Barovero: “Vamos a pelear hasta el final”

Marcelo Barovero

El arquero de River, Marcelo Barovero, habló con la gente de TyC Sports y dijo que no es fácil arrancar bien después de haber salido campeones, además agregó: “Hay que pelear esta Copa hasta el final”.

“Creo que no es fácil arrancar un ciclo nuevo después de salir campeones, con un nuevo técnico. Todo lleva un tiempo para acomodarse, hay que ser inteligentes semana a semana, pero por suerte estamos agarrando rápidamente lo que pide Gallardo”.

“Estábamos muy centrados en una idea de lo que pedía Ramón y si bien no cambiamos drásticamente, hay muchas cosas que queremos sumarle y es complicado hacerlo rápidamente”.

“La idea pelear hasta el final. La Copa son pocos partidos, no hay que dejarla de lado y tratar de llegar a diciembre con alguno de los objetivos cumplidos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>