Barovero: “Tenemos una chance más”

Marcelo Barovero

El arquero del Millo, Marcelo Barovero, charló con la prensa y dijo que hay una chance más: “Mientras den los números, no vamos a bajar los brazos”.

“Hay una chance más. La Copa es un sueño para todos, hace mucho la queríamos jugar. Hay una pequeña esperanza así que hasta que las matemáticas den, no vamos a bajar los brazos”.

“Ahora nos queda ganar, hacer nuestro trabajo, dejar una buena imagen de local superando al próximo rival y veremos si tenemos la chance de poder seguir en la Copa. Es la ilusión que tenemos todos, dirigentes, hinchas, nosotros”.

“Fue un partido bastante chato. Nos faltó profundidad, ser más agresivos, son cosas que este equipo busca y que las encontró al final. Tampoco es que fuimos muy superados. Ellos golpearon en los momentos justos. Por suerte tuvimos la remontada del final. Nos deja con una mejor sensación que si hubiera sido una derrota”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>