Barovero: “Por ahora no voy a definir nada”

Marcelo Barovero

El arquero del Millo, Marcelo Barovero, habló con la prensa y dijo que todavía no va a definir nada sobre su futuro: “Tengo que pensar en estar a la altura de este club y nada más”.

“Es muy lindo el reconocimiento cuando uno está en plena competencia. Los compañeros y el cuerpo técnico que me dieron tanto. Estoy muy metido en esto, veremos cuando termine el semestre. Ahora no voy a definir nada, estoy en competencia, lo grupal está por encima. River es enorme y hay que cumplir los objetivos. Esperemos pelear algo más”.

“Esperábamos ganar de local, fue un partido raro. No pudimos abrirlo rápido, después lo abrieron ellos, difícil de explicar por merecimientos. Los dos tuvimos situaciones y algunas dudas. Lo importante es que sumamos y ahora veremos como se desarrolla el grupo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>