Barovero: “Para ganar hay que estar en los detalles”

Marcelo Barovero

El arquero de River, Marcelo Barovero, charló con la gente de Clarín y dijo que sabe que para ganarle a Boca hay que estar en los detalles.

“No es un castigo jugar contra Boca. Nosotros hicimos todo lo posible para llegar a esta instancia. Y tocó este partido. Yo valoro esta posibilidad. Lo disfruto mucho. Son momentos únicos. Desde que pita el árbitro hasta el final, la adrenalina es máxima”.

“Es difícil pensar qué puede llegar a pasar. La última vez que nos enfrentamos, ni el más pesimista de los hinchas pensaba que, antes del minuto, íbamos a tener un penal en contra. De lo que estoy seguro es que, para ganar, tenemos que estar en los detalles”.

“Hay que ganar, más allá de que los clásicos de la Copa sean más trascendentales. En esta instancia, el desgaste es muy grande. Sería un envión anímico importante conseguir los tres puntos el domingo para los dos partidos siguientes”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>