Barovero: “Las charlas para renovar están encaminadas”

Marcelo Barovero

El arquero de River, Marcelo Barovero, habló con la prensa y dijo que las charlas están encaminadas para renovar con el club y que todo termine bien.

“La declaración en Brasil fue en un marco poniendo por encima lo grupal. Mínimamente tengo contrato hasta junio y trataré de cumplirlo, como siempre hice en mis equipos. Y las charlas para renovar están encaminadas para llegar a un final feliz con River. Falta un tiempo largo, pero hay que seguir conversando y ojalá que se dé lo mejor para todo”.

“La verdad que estábamos esperando este parate. Nos ayudará ponernos bien de cara al último mes de competencia. Estos 15 días los vamos a usar para mejorar desde lo físico y lo mental. Van a servir para recuperar la frescura que perdimos. Tenemos que pensar en la recuperación porque se viene no sólo la semifinal con Huracán sino el Mundial de Clubes, que es algo muy importante para el club y para nosotros. Debemos mejorar y volver al juego que teníamos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>