Barovero: “La Copa nos motiva”

Marcelo Barovero

El arquero del Millo, Marcelo Barovero, habló con la prensa y dijo que como no pelean el campeonato, no se motivan: “La Copa Sudamericana nos va a mantener motivados y fuertes”.

“Hay mucha diferencia entre la forma de encarar en esta parte del año el torneo, que a veces cuesta encontrar la motivación, porque hace muchos campeonatos que los peleamos hasta el final y esta es la excepción. Pero el campeonato ya está por terminar y la Copa es lo que nos va a mantener vivos, fuertes y mentalizados en llegar lo más alto posible”.

“La Copa Libertadores y el viaje a Japón hicieron que quedemos atrás y lo pagamos. No podemos estar a la altura que nosotros deseamos. Creo que la Copa nos va a mantener con la motivación alta por los resultados que hemos tenido”.

“Todos esperan que ganemos la Copa, si caemos van a decir que no llegamos como queremos al Mundial de Clubes”.

“Me ha tocado jugar muchos clásicos y siempre es lindo estar en esta clase de partidos, pero hay que ver qué decide el cuerpo técnico. Es para seguir tratando de levantar el nivel, porque venimos con resultados raros y también en condiciones diferentes. Siempre viene bien jugar y más esta clase de partidos, que se hacen con muchísima seriedad”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>