Barovero: “Hay que acostumbrarse a pelear arriba”

Marcelo Barovero

El arquero de River, Marcelo Barovero, charló con la gente de TyC Sports y dijo que lo más difícil es salir campeón y se logró, ahora hay que acostumbrarse a pelear ahí arriba.

“Estábamos mentalizados para jugar el domingo, costo empezar la semana pero tratamos de aprovechar este tiempo para mejorar cosas, tenemos muchas cosas para corregir y cuestiones que encontrar dentro de la cancha que son importantes”.

“El futuro es conseguir estar ahí arriba, lo mas complicado ya lo conseguimos y ahora tenemos que hacer costumbre pelear los primeros puestos”.

“Han vuelto chicos que van a demostrar por qué visten esta camiseta. Estamos mentalizados a que este grupo se acostumbre a pelear los primeros puestos”.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>