Barovero firmó con el Necaxa

Marcelo Barovero

El ex arquero del Millo, Marcelo Barovero, se convirtió en nuevo jugador del Necaxa de México recientemente ascendido a la primera división de aquel país.

Trapito ya había confirmado a principio de año que por temas personales dejaría River, sin embargo no tenía ofertas de otros clubes, pero siempre se hablaba de México.

Finalmente así fue, ya que hace unas horas en el Twitter oficial del club Necaxa informaron la contratación de Barovero y allí los hinchas comentan que llega desde un club muy grande como lo es el nuestro.

Los hinchas mexicanos se muestran muy contentos con la llegada del uno, ya que en los comentarios lo ven como una de los mejores fichajes de los últimos 10 años.

¡Suerte Trapito!

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>