Barovero: “El Sanfrecce es muy ordenado”

Marcelo Barovero

El arquero de River, Marcelo Barovero, habló con la prensa y dijo que el Sanfrecce Hiroshima es un equipo muy ordenado, además agregó: “Son muy parecidos al Gamba Osaka”.

“Ya estamos en los días previos del partido que tanto esperamos. Ojalá tengamos un buen encuentro y podamos superarlo. Ese es el deseo de todos, llegar a la final”.

“El plantel lo vive con alegría. Ya entramos a vivir el Mundial. Haber ido a la cancha el otro día hace que todo te genera mucha ansiedad, así que estamos contentos por estar acá y esperando hacer un buen partido el miércoles”.

“Es un equipo muy ordenado. Tiene una idea que respeta durante todo el partido. Mereció superar al rival, más allá de la diferencia que sacó con los dos goles de pelota parada. Futbolísticamente lo superó. Tiene una línea de juego muy marcada. En líneas generales es muy parecido al Gamba Osaka, el rival que nos tocó enfrentar en la Suruga”.

“Esto es algo que todos soñamos desde chicos, cuando cada fin de año veíamos esa final Intercontinental. Ahora estamos acá y es lo más lindo, sobre todo por la forma en que se dio”.

“Hicimos un camino de subida, todo se fue dando en escalera, ganamos el torneo local, después la Sudamericana, luego la Libertadores… Esto es como haber llegado a la cima de la montaña. Realmente esto es único, en lo personal es la competencia más importante que me  toca encarar”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>