Barovero: “Duele la derrota, pero el viernes es lo más importante”

Marcelo Barovero

El arquero de River, Marcelo Barovero, habló en conferencia de prensa y dijo que la derrota ante Boca dolió por lo abultado, pero que hay que concentrarse en el encuentro del viernes que es lo más importante.

“Fue un partido atípico. Para nada imaginábamos que saliera de esa manera. Teníamos otra expectativa. Ahora tenemos un partido importante el viernes”.

“Al rival le han salido las cosas de manera excelente y a nosotros no nos ha salido nada. Tuvo contundencia. Lo que más duele es el resultado abultado. Después no termina de ser un partido más de preparación, sabiendo lo que significa para el hincha”.

“Si nosotros nos caemos por un solo partido, sería un error. Tenemos que estar a la altura en todas las competencias. Venimos de un gran año, tenemos que mirar para adelante. Hemos pasado por muchos momentos difíciles. Cada uno tiene que mirar para adentro. Queríamos tener un gran partido para tomar confianza de cara al viernes, pero salió todo al revés”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>