Barovero: “De visitantes, siempre hay que sumar”

Marcelo Barovero

El arquero de River, Marcelo Barovero, habló con la prensa antes de partir hacia Venezuela y dijo que en cada partido de visitante en la copa hay que sumar.

En cada salida hay que sumar. Igual, trataremos de tener una localía fuerte. En la copa anterior fue lo más preocupante. Después, complicaciones hay en todos los grupos y copas”.

“Ojalá en cada partido sigamos superándonos. Ante Central era una muestra de carácter y la dimos después de dos derrotas. El equipo está intacto y se sigue reinventando”.

Debemos ser protagonistas. Campeón hay uno solo. Hay muchos equipos con esa expectativa y pergaminos. Es largo el proceso. Hay que trabajar partido a partido”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>