Barovero: ¨Voy a luchar por jugar un Mundial¨.

Marcelo Barovero

Marcelo Barovero

El arquero de River, Marcelo Barovero, charló con la gente de TyC Sports y dijo que nunca va a dejar de luchar por su sueño que es jugar un Mundial.

¨La gente en mi pueblo pregunta y se saca dudas. A ellos le gustaría que yo esté y tienen las mismas ganas, pero yo sé que tengo que seguir haciendo bien las cosas y en algún momento se me dará. No voy a dejar nunca de luchar por cumplir mi sueño, sea para este Mundial o el otro¨.

¨Sabemos lo importante que es el clásico para la gente y para nosotros por la confianza, pero el foco es Gimnasia y llegar bien ahí¨.

¨Es importante el paso que dimos y la muestra que tuvimos en la intención de juego, pero de nada sirve que el próximo partido no se siga mejorando. Todo esto después queda en el olvido, sólo son pequeñas alegrías¨.

¨No importa ganar como sea porque es un clásico, sino de la forma en que se da, lo que intentemos dentro de la cancha. Queremos que se vea que se está buscando una identidad¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>