Barovero: ¨Tenemos que volver a la victoria rápido¨.

Marcelo Barovero

Marcelo Barovero

El arquero de River, Marcelo Barovero, habló al salir del vestuario y dijo que hay que pasar esta semana rápido y volver a la victoria.

¨Intentamos pero no llegamos a conseguir el gol y la derrota duele mucho por lo que significa el partido para nosotros y la gente. Es un momento duro para nosotros. El que saca ventaja en el fútbol argentino normalmente es el que se lleva los partidos. Lo consiguieron y después supieron cuidarla¨.

¨Éramos locales, teníamos que proponer nosotros. Construimos algunas situaciones, y en el segundo tiempo también las tuvimos aunque por ahí equivocamos los caminos¨.

¨Hay que pasar el momento y caminar la semana sabiendo que nos toca jugar contra el puntero y tratar de volver rápido a la victoria. Es bueno que nos toque en este momento para salir de la derrota¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>