Barovero: ¨Tenemos que pensar en volver a sumar de a tres¨.

barovero

 

El arquero de River, Marcelo Barovero, habló con la gente de Rock and Closs y dijo que hay que volver a sumar de a tres, además agregó: ¨Cuando termine el torneo, ya veremos en donde estamos¨.

¨Cuando termine el torneo va a estar todo mucho más claro. Venimos sumando una buena cantidad de puntos más allá de que no es la deseada, pero en diciembre se verá para qué estamos y en qué debemos pensar. Hoy tenemos que tratar de mejorar en el juego y seguir sumando¨.

¨Tenemos que pensar en volver a sumar de a tres. Ojalá que cerremos el semestre con la mayor cantidad de puntos y sin derrotas de acá a lo que queda para el final. Nos daría bastante respaldo principalmente para cerrarlo con optimismo y buen juego. Después veremos qué sucede, pero poner un límite o una altura de puntos es complicado¨.

¨Estamos hace muy pocos meses y estamos viviendo uno momento especial del club. Nada se consigue de un día para el otro. Hay que prepararse con optimismo, porque en este plantel hay buen material y buenos compañeros¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>