Barovero: ¨Por suerte las cosas nos están saliendo bien¨.

Marcelo Barovero

Marcelo Barovero

 

El arquero de River, Marcelo Barovero, habló con la gente de Radio La Red y dijo que las cosas por ahora están saliendo bien, además comentó: ¨La gente en la calle me pide el campeonato¨.

¨River tiene tiempo, pero lo importante es que yo siga haciendo las cosas bien¨.

¨Me siento cómodo. Las buenas actuaciones en cada juego me dan tranquilidad, pero esto es partido a partido y sabemos como es ésto. En cualquier momento se puede venir todo abajo. Mientras se den los resultados todo es más tranquilo. Cada fin de semana queremos alimentar la ilusión¨.

¨En general, trato de estar tranquilo durante los partidos porque creo que tomo las mejores decisiones, mi forma de expresarme es ésta, estando lúcido y tranquilo. Las cosas están saliendo bien¨.

¨Lanús tiene un juego de alto vuelo, hace varios años que tiene un buen plantel y seguramente va a ser uno de los que va a estar peleando el torneo.  Newell’s está en los primeros puestos, hace un tiempo que viene jugando bien, así que para nosotros será una buen prueba para demostrar para qué estamos¨.

¨La gente de River en la calle me pide el campeonato y jugar bien¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>