Barovero: ¨Ojalá nos traigamos una victoria de Rosario¨.

Marcelo Barovero

Marcelo Barovero

 

El arquero de River, Marcelo Barovero, comentó que quiere llevarse una victoria de Rosario, además agregó: ¨Es una buena prueba, queremos revertir la imagen que dejamos contra San Lorenzo de visitante¨.

¨Tenemos varios desafíos en este partido. Es una buena prueba. Queremos ganar de visitante para dejar atrás la imagen que mostramos ante San Lorenzo. Es importante mantenerse arriba en la tabla aunque el campeonato recién haya empezado. Ojalá se vea una mejor versión de River. Y que nos traigamos una victoria de Rosario¨.

¨Quiere que sepamos diferenciar los momentos del partido. Que nos acomodemos rápido si el rival cambia de estrategia. Hay que buscar variantes. Defender con línea de tres no cambia mucho. Es lo que venimos haciendo en este ciclo¨, dijo de Ramón Díaz.

¨Tiene un estilo marcado. Siempre propone jugar. Debemos tener cuidado¨, cerró la nota hablando de Newell´s.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>