Barovero: ¨Me quiero sacar la bronca del último Superclásico¨.

Marcelo Barovero

Marcelo Barovero

 

El arquero de River, Marcelo Barovero, charló con la gente del programa radial Rock and Closs y dijo que se quiere sacar la bronca de lo que pasó en el último Superclásico, además agregó: ¨Tenemos que ser protagonistas en La Bombonera¨.

¨Me quedó la bronca del último Superclásico en cancha de River. Se nos escapó de forma increíble ¨.

¨Estoy muy ilusionado con el partido del domingo. Ojalá que podamos sumar los tres puntos por la alegría de ganar y por lo que significa ese partido. Yo confío mucho en la calidad técnica que tenemos para ganarle a Boca¨.

¨Lo importante es estar siempre a la altura de los partidos. Cuando las atajas sirven para un triunfo uno se va mucho más contento por aportar su granito de arena¨.

¨No salvamos el semestre ganándole a Boca, nuestra obligación es pelear el torneo. Buscamos ser protagonistas hasta la última fecha y creo que tenemos las armas suficientes para ser quienes planteen el juego en cancha de ellos¨.

¨Hubo acercamientos, reuniones, y para uno es muy importante, muy positivo y es el objetivo que tenía desde que llegué acá. La idea es seguir en esta institución por mucho tiempo más, y tener tranquilidad, pero hasta que no esté nada firmado no puedo ilusionarme con nada¨, finalizó la nota hablando sobre su futuro.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>