Barovero: ¨Hay que regalarle un buen resultado a la gente¨.

barovero

 

El arquero de River, Marcelo Barovero, habló con la gente de Radio La Red y dijo que quieren regalarle un buen resultado a la gente en el primer superclásico.

¨El primer superclásico en el verano se toma de gran manera, con dos técnicos que significan tanto. Hay que intentar regalarle un buen resultado a la gente¨.

¨Llega la hora del partido y genera algo muy lindo y fuerte. Tratar de aprovechar el marco y dentro de la cancha hacer lo mejor¨.

¨La bronca duró bastante por haberse ido una victoria que teníamos en el bolsillo. Ahora es otro momento, estamos en otra etapa. Dolió, pero lo dejamos atrás. Hay que mirar lo que viene¨, habló Barovero sobre el último clásico.

¨Tenemos la obligación de estar en los primeros puestos. Ya hemos pasado la parte mas complicada del año. Ahora estamos con la expectativa y obligación de estar en los primeros puestos. Para ganar el campeonato tienen que alinearse muchas cosas¨, finalizó la nota hablando de los objetivos para el Torneo Final.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>