Barovero: ¨Hay que llegar bien al torneo y cambiar la imagen¨.

Marcelo Barovero

Marcelo Barovero

El arquero de River, Marcelo Barovero, charló con la prensa y dijo que hay un cambio de aire en el club, además agregó: ¨Lo más importante es llegar bien al torneo¨.
¨Ojalá podamos remontar y cambiar la imagen que dejamos el semestre pasado. Estamos trabajando muy duro para lograr una buena base física para el resto del año¨.
¨Lo más importante es llegar bien al torneo y cambiar la imagen. Cada uno tiene la obligación de ponerse bien y agarrar confianza para que el técnico pueda elegir¨.
¨La llegada de Cavenaghi es muy importante porque conoce el club y sabe lo que es esta camiseta¨.
¨En el club se respira otro aire, se terminó la parte política que tanto influyó en el último semestre. Nos pusimos en la cabeza que no debíamos sentir nada del entorno pero estuvo claro que no pudimos y se mezcló todo. Hay que dejar todo eso atrás. Trataremos de que sea nuestro semestre y alimentar la ilusión de la gente¨.
mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>