Barovero: ¨Fue un partido difícil, queríamos ganar¨.

Marcelo Barovero

Marcelo Barovero

El arquero del Millo, Marcelo Barovero, fue elegido como la figura del encuentro y luego habló con la prensa y dijo que esta es una serie difícil y tendrán que ganar como locales.

¨Queríamos ganar, pero no se dio. La serie no cambia cuando jugás de local o de visitante, aunque el gol fuera de casa puede incidir. Es una serie difícil. Veremos qué pasa en el Monumental. Saldremos a buscar la victoria¨.

¨Arrancamos bien los primeros veinte minutos. Después, dejamos de jugar. Ellos se acomodaron. Fue parejo. El segundo fue más de ida y vuelta¨.

¨Somos más de convertir en protagonistas a los rivales. Son pocos los partidos en que nos llegan. Estoy contento porque no nos hicieron goles¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>