Barovero: ¨Falta firmar, pero está todo encaminado¨.

Marcelo Barovero

Marcelo Barovero

 

El arquero de River, Marcelo Barovero, habló con la gente de Radio La Red y comentó que está todo encaminado para firmar contrato nuevamente con el club de Nuñez, que le va a comprar el pase.

¨Me pone muy contento. Las cosas están saliendo bien. Era el deseo que uno tenía. Ahora, falta firmar, pero está todo encaminado¨.

¨A uno le queda bronca. Hemos perdido una chance. Esperemos que nos den otra. Lo más importante es que volvamos al triunfo el domingo¨.

¨A esta altura no podemos decir que estamos para una buena campaña. Tenemos que ir por el campeonato. Hay que pensar en mejorar e ir por victorias. Después, se puede dar o no. Habíamos arrancando diciendo que había que pelear por historia y llegamos a esta instancia haciéndolo. Es una linda oportunidad¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>