Barovero: ¨Esperé mucho tiempo para estar en una institución como esta¨.

baroveroo

 

El arquero de River, Marcelo Barovero, habló con la gente de Pasión Monumental y dijo que estuvo mucho tiempo esperando para llegar a una institución como la millonaria, además habló sobre el próximo rival: ¨Es un clásico y hay que demostrar que podemos ir por más¨.

¨Pasé mucho tiempo dando vueltas y tratando de llegar a una institución así, y finalmente hoy tengo la posibilidad¨.

¨Ya pasaron varios partidos, y si me hacen goles ya lo tomo con otra tranquilidad, no me caigo tanto¨.

¨Por historia, este arco es uno de los más grandes. Uno quiere y busca estar a la altura de los grandes arqueros que tuvo este club para responder de buena manera a mis compañeros y a la gente¨.

¨Es muy complicado hoy ganar de local. Es un clásico y hay que demostrar que podemos ir por más. El rival somos nosotros mismos en realidad, hacernos fuertes de local y no caer en la desesperación¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>