Barovero: ¨Es lindo sentir el apoyo de la gente¨.

barovero1

 

El arquero de River, Marcelo Barovero, habló con el programa radial Rock and Closs y dijo que es lindo sentir el apoyo que le da la gente, además agregó: ¨Contra Tigre es un partido difícil como cualquiera del fútbol argentino¨.

¨En el fútbol no hay mucho tiempo, hay que adaptarse rápido¨.

¨Lo único que me importaba era ganar. Pero después uno se retira contento cuando colabora con el resultado. A mí me tocó intervenir de buena manera y es lindo, también, sentir el apoyo de la gente¨, dijo Barovero sobre su debut.

¨Estamos tratando de poder plasmar en la cancha lo que busca el técnico. No es fácil, es un estilo que tiene mucho vértigo, mucha velocidad y es complicado ser vistosos en poco tiempo. De a poco vamos a ir agarrando lo que Matías busca. Hay tiempo para ir mejorándolo, con el correr de los partidos lo vamos a lograr¨.

¨Contra Tigre es un partido difícil como cualquiera del fútbol argentino¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>