Barovero: ¨De nada sirve ganar si no encontramos un estilo de juego¨.

Marcelo Barovero

Marcelo Barovero

El arquero de River, Marcelo Barovero, charló con la gente de Fox Sports y dijo que no sirve de nada ganar y no encontrar un estilo de juego.

¨No creo que el resultado determine nada de cara al inicio del torneo. No debemos desviar el foco, esto es una preparación. Más allá de todo lo que genera y de que queremos ganarlo, de nada sirve hacerlo como sea. Estamos acá para buscar una idea y encontrar los caminos¨.

¨Nos falta atrevernos más. Eso pasa mucho por la confianza. La confianza se perdió el semestre pasado por los malos resultados. Es algo que ocurre en todos los equipos, y a nosotros nos costó muchísimo cambiar la racha. No es fácil defender esta camiseta, los momentos fueron complicados. Pero ya estamos en otra etapa y está todo renovado. Trataremos de dar cada uno lo mejor¨.

¨Tiene un temple enorme y te da muchísima confianza. Te hace sentir el mejor en cada uno de los puestos, y trata de darnos todo y respaldarnos adentro de la cancha. Ramón es el técnico más ganador de la historia del club y es un privilegio tenerlo acá. Hemos pasado un campeonato complicado y se lo ubicó a él como único responsable. Pero tenemos claro que todos tuvimos un alto grado de culpa. Ahora tenemos la responsabilidad de revertir lo que fue el semestre anterior¨

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>