Barovero: ¨Ahora se viene la hora de la verdad¨.

Marcelo Barovero

Marcelo Barovero

 

El arquero de River, Marcelo Barovero, habló con la gente de Radio 9 y dijo que ahora se viene la hora de la verdad, además agregó: ¨Va a ser clave tener un buen comienzo¨.

¨Estuvimos bien en la pretemporada, pero ahora se viene la hora de la verdad¨.

¨Para salir campeones se tienen que alinear muchas cosas, se tiene que tener una cuotita de suerte, a veces lleva tiempo acomodar muchas cosas, más con la llegada de un cuerpo técnico nuevo¨.

¨Será clave tener un buen comienzo. Por lo que es el club tenemos la obligación de estar en los primeros puestos y vamos a luchar por eso. Vamos a intentar estar entre los primeros puestos y después pelear un campeonato¨.

¨Ellos van a tener su estrategia, sabemos cómo viene jugando últimamente Belgrano, pero más allá de eso pasa más por nosotros, por ser protagonistas en todas las canchas Va a ser un partido trabado, pasará principalmente por la paciencia del equipo y aprovechar los momentos para llegar al arco rival¨.

¨Hay que estar atento a otros movimientos, porque hay menos jugadores para ocupar los espacios en la parte defensiva. La idea es ir trabajando en la semana, coordinando entre defensores y volantes para lograr un mejor funcionamiento¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>