Barboza: “Esto es lo mejor que pasó”

barboza2

El defensor del Millo, Alexander Barboza, habló con la prensa y dijo que estar en River es lo mejor que le pasó, además agregó: “Tenía otras ofertas, pero decidí quedarme”.

“Es lo mejor que me pasó. Tenía una oferta de otro lugar, pero yo tomé la decisión de quedarme. Era una deuda conmigo mismo la de vestir estos colores. El trabajo que hice en otros lados fue bien visto”.

“Gallardo ,e dijo que me había ganado la chance de pelar por un lugar por lo que había realizado. No lo pensé un segundo y decidí quedarme para pelear”.

“Es una competencia sana, son jugadores que rozan la perfección y excelentes personas. En la pretemporada pude conocerlos mejor a todos, establecer un vínculo y te hacen sentir el cariño desde el primer día”.

 

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>