Banderazo apoyando a Cavenaghi y al Chori.

banderazo

 

 

 

 

 

(Incluye video) Esta tarde los hinchas del millonario se autoconvocaron en la puerta del estadio Monumental para realizar un banderazo en apoyo a Cavenaghi y al Chori Domínguez.

Más de 600 fueron los simpatizantes riverplatenses que pidieron por la renuncia de Passarella y porque Cavenaghi y Domínguez se queden en River, algunos quisieron insultar a Almeyda, pero rápidamente fueron tapados por otros cánticos.

Lo que má sonaba era: ¨Passarella botón, vos sos hincha de Boca la P… madre que te parió¨, además de decirle con varias canciones al presidente que nadie lo quiere y que renuncie, lo único malo que se escuchó contra Almeyda fue a los hinchas cantando para que vuelva Ramón Díaz.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>