Balanta volvió a ser determinante.

Eder Alvarez Balanta

Eder Alvarez Balanta

 

Una vez más y por tercer partido consecutivo, Eder Álvarez Balanta, fue la gran figura de River y además marcó su primer gol en Primera División para darle la victoria al Millo.

El colombiano apareció hace tres fechas, cuando le tocó jugar ante Racing, ya que Bottinelli estaba suspendido y no podía jugar, en ese encuentro ya demostró que puede ser el gran defensor del equipo de Ramón. En la fecha siguiente, fue figura ante Arsenal y ayer lo volvió a ser ante Godoy Cruz y encima marcó un gol.

La hinchada ya le brindó la primera ovación y es un defensor que ilusiona a todo el Mundo River, ya que hace bastante que venimos sufriendo en ese lugar.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>