Balanta: “Siempre tenemos que ganar”

Eder Álvarez Balanta

El defensor del Millo, Eder Álvarez Balanta, charló con los periodistas y dijo que en River siempre hay que ganar y más afuera, ya que hay que representar la camiseta de la mejor manera.

“En un club como River siempre está la necesidad de ganar porque la camiseta y la historia lo piden así. Más allá del resultado, lo más importante es la forma. Tenemos un grupo unido que viene trabajando desde hace tiempo”.

“Jugar la Copa es muy lindo porque tiene tanta trascendencia internacional. Hay que representar de la mejor manera al club. La Libertadores tiene eso que mas allá de los equipos de renombre, porque aunque no los haya, todos son muy complicados en su casa, porque conocen bien su terreno, y siempre serán difíciles. Debemos estar preparados de la mejor manera para afrontar los partidos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>