Balanta se va por mucho menos que 15 millones de euros.

Eder Álvarez Balanta

Eder Álvarez Balanta

Passarella dijo que Álvarez Balanta se podía ir de River si había una oferta cercana a los 15 millones de euros, pero parece que cambió de idea, ya que se iría por 5 millones, aunque se quedaría hasta diciembre.

El club de Nuñez tiene varios problemas financieros, por eso el presidente comentó que algún jugador tenían que vender. El elegido fue Balanta, que sería vendido a un grupo empresario por 5 millones de euros por el 70% del pase, el 10% se lo queda el club por una futura venta y el restante 20% es de la familia.

Todavía no está confirmado, pero la idea es que el colombiano se quede por seis meses más, recordemos que hace poco es lo que dijo Diego Turnes.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>