Balanta: “Ramiro está jugando muy bien”

Eder Álvarez Balanta

El defensor de River, Eder Álvarez Balanta, habló con la prensa y dijo que Funes Mori está jugando muy bien y es correcto que sea el titular: “Estoy para sumar”.

“Es complicado en la parte personal, pero hay que ser consciente que es fútbol y no siempre se dan las cosas como uno espera. No se dieron mal, pero Ramiro es el que está rindiendo en mi posición, hizo méritos para estar ahí y fue uno de los puntos más altos del equipo”.

“Fue claro desde el principio y priorizó el bienestar del plantel. Le estoy agradecido porque siempre me dio la mano y ayudó a pasar dificultades, hasta cuando tuve problemas físicos que no me ayudaron a estar en condiciones”, cerró hablando de Gallardo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>