Balanta podrá jugar todas las fechas que quedan.

Eder Álvarez Balanta

Eder Álvarez Balanta

Se sabía que el colombiano, Eder Álvarez Balanta, tenía permitido por reglamento, jugar una cierta cantidad de partidos, solo le quedaban dos encuentros de los cuatro que faltan disputar, pero la AFA lo habilitó para estar presente en las fechas que faltan.

El juvenil, no podrá estar ante Argentinos, ya que no está al 100 por ciento en lo físico, pero en el caso de recuperarse, va a poder jugar las últimas tres fechas que quedan, luego del partido del domingo.

Desde la dirigencia Millonaria se hizo este pedido y la Asociación del Fútbol Argentino lo habilitó al defensor. De esta manera, Ramón podrá utilizarlo ante Independiente, Lanús y San Martín de San Juan.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>