Balanta dijo adiós

Eder Álvarez Balanta

El defensor colombiano, Eder Álvarez Balanta, finalmente fue vendido al Basilea de Suiza por 3.500.000 euros por el 80% del pase, el jugador ya se despidió de sus compañeros en Estados Unidos.

Balanta saludó al plantel en Orlando y ya abandonó la pretemporada para arreglar su llegada al Basilea. El oriundo de Colombia nunca pudo volver a su nivel después de la lesión que tuvo y eso le hizo perder su lugar ante Ramiro Funes Mori, por eso Gallardo no lo tenía tan en cuenta.

De esta manera, el Muñeco va a pedirle a la dirigencia que traigan sí o sí a otro defensor, ya que solo está Maidana y Lollo (que necesita un mes para recuperarse de su lesión).

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>