Balanta: “Dejamos todo, pero no se pudo”

Eder Álvarez Balanta

El defensor del Millo, Eder Álvarez Balanta, habló con el periodismo y dijo que el equipo tuvo una gran entrega, pero que no pudieron meter las ocasiones que tuvieron.

“Los errores en la Copa se pueden pagar caros y hoy lamentablemente sucedió”.

“Creo que el equipo hoy tuvo una gran entrega, tuvo la capacidad para, pese a tener el resultado adverso, seguir teniendo la pelota. Desafortunadamente las ocasiones de gol no se dieron como esperábamos”.

“Siempre salimos con la mentalidad de ganar los partidos. Después el fútbol tiene estas cosas. Estamos obligados a ganar por la historia de esta camiseta”.

“Estamos trabajando todos con el mismo objetivo común, más allá de que le toque estar a uno u otro. Se vienen muchos partidos, lo importante es que no se resienta la estructura del equipo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>