Balanta asustó a todos.

Eder Álvarez Balanta

Eder Álvarez Balanta

El defensor de River, Eder Álvarez Balanta asustó a todos los jugadores y cuerpo técnico luego de que en la práctica se lesionó la rodilla y parecía que se venía lo peor, por suerte no es grave.

El plantel del Millo se entrenaba en el estadio de Gimnasia y Tiro de Salta, al juvenil se le trabó la pierna y cayó al piso tomándose la rodilla, se temía lo peor, pero los médicos anunciaron que es un leve esguince de rodilla. Por precaución no jugará en el amistoso de mañana.

En el tema futbolístico, el riojano ya tendría pensado a los titulares que jugarán mañana, serían: Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Gabriel Mercado; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Juan Cruz Kaprof y Carlos Luna.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>