Balanta: ¨Uno siempre quiere jugar¨.

Eder Álvarez Balanta

Eder Álvarez Balanta

El defensor de la Banda, Álvarez Balanta, charló con la gente de Código River y dijo que aunque esté lesionado, él quiere jugar sí o sí.

¨Uno siempre quiere estar, por más de que esté lesionado o no, siempre estoy con la intención de jugar cada fin de semana¨.

¨Los dos son muy buenos jugadores. Uno siempre confía en los compañeros, hoy en día tenemos un gran grupo y más allá de que en algunas ocasiones no han podido estar todos los jugadores a disposición, siempre los que han estado lo han hecho de la mejor manera¨.

¨Contra River todos los equipos salen a jugar un partido aparte, más allá de la condición en la que hoy en día esté Argentinos, para ellos va a ser un partido muy importante¨.

¨En canchas como la de Argentinos por ahí se complica, pero ellos han tratado siempre bien la pelota jugando en esa cancha¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>