Balanta: ¨Todo se lo debo a Ramón¨.

Eder Álvarez Balanta

Eder Álvarez Balanta

El defensor de River, Eder Álvarez Balanta, charló con la gente de Fox Sports y dijo que ser convocado a la Selección Colombia es gracias a Ramón que le dio la chance de debutar y de ser titular en el equipo.

¨Ramón fue una de las personas que me dio la oportunidad de debutar como jugador profesional. Me dio continuidad y, como consecuencia, la chance de ser llamado a la selección. Marcó una etapa de mi vida. Me da la oportunidad de estar donde estoy. Obviamente, esto también es parte del esfuerzo y la dedicación de cada uno¨.

¨Uno nunca espera que estas cosas pasen tan rápido. Más a mi edad. Espero aprovecharlas de la mejor manera y que el día de mañana puedan dar frutos¨.

¨Si todo va bien, tendremos el privilegio y la oportunidad de ser campeones. Igual, los partidos no se ganan antes de jugarlos¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>