Balanta: ¨Tenemos que seguir de la misma manera¨.

Eder Álvarez Balanta

Eder Álvarez Balanta

El defensor de River, Eder Álvarez Balanta, charló con la gente de America and Closs y dijo que no hay que cambiar, hay que seguir trabajando sobre lo mismo que se viene haciendo.

¨Vamos a seguir trabajando sobre lo mismo, no veo por qué tengamos que cambiar. Cuando uno ataca, siempre alguno va a quedar mano a mano. Lo importante es que los jugadores que quedan atrás cubran espacios para que den tranquilidad adelante¨.

¨No cambia mi función cuando está Vangioni o no. Cuando está él, yo lo tengo que respaldar, más cuando él ataca. Uno como defensor no puede arriesgar todo el tiempo La solidez defensiva nos ayuda para encontrar una idea de juego¨.

¨El técnico va a poder elegir a los jugadores, que están en un gran nivel y ver con qué se va a encontrar pensando en el fin de semana¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>