Balanta: ¨Sería algo histórico ir al Barcelona¨.

Eder Álvarez Balanta

Eder Álvarez Balanta

El defensor de River, Eder Álvarez Balanta, charló con la gente del diario Catalán Sport y dijo que sería histórico ir al equipo Culé, ya que sería el primer colombiano en ese club.

¨Hasta donde yo sé, nunca estuvo ningún colombiano en el Barcelona. Yo sería el primero en la historia del club. imaginate lo que sería¨.

¨Si llega a ser verdad, para mí es un gran privilegio, y le daría gracias a Dios porque mi nombre suene allá. Pero si no es así, voy a tratar de seguir haciendo bien las cosas como hasta ahora¨.

¨Tengo pocos partidos en Primera y debo seguir por este camino, trabajando, haciendo las cosas bien, con esfuerzo, con sacrificio, igual que todos mis compañeros¨.

¨Es un jugador que hace las cosas muy bien, me gusta, y él también es un defensor de ir un poco al ataque, como a veces lo hago yo en River¨, finalizó Eder, hablando de Piqué.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>