Balanta: ¨Hoy solo pienso en River¨.

Eder Álvarez Balanta

Eder Álvarez Balanta

El defensor del Millo, Eder Álvarez Balanta, habló con la gente de Fox Sports Radio del Plata y dijo que hoy su pensamiento está en River.

¨Quiero estar concentrado en lo que tengo hasta ahora. No me han comunicado nada, ni han hablado con mi representante, hoy por hoy solo pienso en River¨.

¨Si le haces caso a todo lo que te dicen es como contaminarme, al no ser una realidad me puede desubicar y perder los objetivos. Pienso sólo en seguir sumando minutos y seguir creciendo ¨.

¨Ni pasaba por mi cabeza jugar y las cosas me salieron mejor de lo que esperaba. Siento mucho respeto. Es un jefe de grupo. Nos da confianza y, en cuanto a la presión, siempre trata de quitarla¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>