Balanta: ¨Hay muchos rumores, pero yo sigo siendo de River¨.

Eder Álvarez Balanta

Eder Álvarez Balanta

El defensor de River, Eder Álvarez Balanta, charló con la gente de El País, diario de Colombia y dijo que a pesar de los rumores, él tiene la cabeza en el club de Nuñez.
¨Sigo siendo de River. Hasta el momento a mi, que soy el primer implicado, no me han dicho nada, pero lo que se ha hablado siguen siendo rumores¨.
¨Es como un sueño, porque ya los conocía desde antes. El tener el privilegio de compartir con ellos y poder jugar es algo que lo llena a uno de mucho orgullo¨, dijo si le toca jugar con Cavenaghi.
¨Lo primero que me inculca es respeto por un país que te recibe con las puertas abiertas y grandeza a la institución que te acoge. Me dio las bases y herramientas para seguir creciendo como jugador y persona¨, finalizó hablando de Ramón Díaz.
mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>