Balanta: ¨Estamos buscando una identidad de juego¨.

Eder Álvarez Balanta

Eder Álvarez Balanta

El defensor del Millo, Eder Álvarez Balanta, dialogó con la gente de ESPN y dijo que el equipo está buscando una identidad de juego a medida que pasan los partidos.

¨Lo primordial es sumar la mayor cantidad de puntos posibles. El fútbol argentino es muy competitivo. Todos salen a ganar y es difícil mantener una regularidad. Somos conscientes que tenemos que mejorar. Y cuando acompañan los resultados, es más fácil¨.

¨Es normal la irregularidad en todos los equipos. Los que ganaron la fecha pasada pueden perder en la próxima. Por eso nadie puede sacar una clara ventaja sobre el resto¨.

¨Para nosotros, lo fundamental es buscar una identidad de juego y poder mantenerla. Venimos trabajando bien, aunque algunos partidos no salieron como quisimos. Ojalá encontremos regularidad, queremos ser más sólidos¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>