Ávila: ¨Las cosas en el club no están claras¨.

Carlos Ávila

Carlos Ávila

El candidato a presidir a River, Carlos Ávila, habló con la gente de Olé y dijo que Passarella no hizo bien las cosas y que hace falta claridad en el club.

¨Lo primero que voy a hacer es sentarme a hablar con Ramón y que me cuente la verdad de lo que es el fútbol de River. Que me explique por qué compraron a los jugadores que compraron, por qué se desprendieron de los que se fueron, y por qué hoy el equipo está jugando tan mal. Las cosas no son claras. No sé de quién es Teo Gutiérrez, cómo es la operación, por qué trajeron a Fabbro, cómo lo trajeron. Si Ramón nos explica bien y nos satisface la respuesta, vamos a apoyarlo para continuar con él. En caso contrario, prometió dar un paso al costado y lo tendrá que dar. River está por encima del técnico, del presidente y demás. River excede a la gente¨.

¨Ramón debe tener un sueldo adecuado y luego, los beneficios por objetivos. Así es como tendríamos que trabajar¨.

¨River técnicamente está quebrado. Es lo que se dice, porque no sabemos exactamente cuál es la deuda, si son 400 millones, ni sabemos cuántos cheques están dando vuelta, a quién se le debe, qué se le debe, qué plazos hay… Todos sabemos que el club no está bien¨.

¨Vamos a tener el apoyo económico financiero de los fondos de inversión. Vamos a trabajar con ellos. Nos darán el aire que necesitamos. Crearemos muchísimos nuevos servicios que generarán réditos en el plazo. Y los contratos nuevos serán los avales para conseguir el dinero que haya que tener para trabajar en el mediano plazo¨.

¨Tenemos un grupo de arquitectos con quienes analizaremos muchas cosas, como por ejemplo, que el Instituto se construya sobre la calle Sáenz Valiente: liberará lugares para que los deportes indoor se concentren en River. Y que la Universidad también esté en Ezeiza, en donde crearíamos una ciudad universitaria¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>