Auzqui será la primera incorporación

Carlos Auzqui

El volante de Estudiantes, Carlos Auzqui, será el primer refuerzo del River de Gallardo, así lo confirmó su representante, en la operación entrará un porcentaje de Solari.

Juan Cruz Oller (representante de Auzqui), habló con la gente de ESPN y dijo que el jugador le pidió que arregle con River: “Auzqui va a jugar en River

“Entre el Mainz de Francia y River, Auzqui prefirió jugar en Argentina. El jugador, anoche, muy tarde, me comunicó que quería jugar en River”.

El acuerdo se haría en una suma de 2.7 millones de dólares, más la la cesión y un porcentaje del pase de Augusto Solari. En las próximas horas estaría firmando su contrato.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>