Auzqui se hizo la revisión médica

auzqui revision

El nuevo jugador de River, Carlos Auzqui, se hizo la revisión médica en la Clínica Rossi, más tarde firmará su contrato que lo vinculará al Más Grande.

“Por suerte salió todo bien y ahora sólo falta la firma. Voy a firmar por tres años. Voy a tratar de cerrar todo y de sumarme al plantel. Ahora voy a almorzar al Monumental y después me quedo para entrenar a la tarde. Sé lo que significa jugar en este club tan grande. No dudé en venir a este club”.

“Ojalá que mi paso por acá sea exitoso, voy a dejar todo para que River gane todo. River está muy bien, uno desde afuera lo ve todo más fácil. Trataré de hacer lo mío y de rendir bien. Es algo muy lindo para mí y para mi carrera. Me agarra en una buena etapa de mi vida. Espero poder disfrutarlo y darle muchas alegrías a River. Vengo al club más grande de América”.

“Hoy firmo mi contrato, después el entrenador verá cuando juego, yo estoy a disposición de él”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>