Augusto Fernández: “No se si estoy a la altura de este River”

augusto

El ex volante de River, Augusto Fernández, habló en un vivo realizado por el periodista Sebastián Srur y dijo que no sabe si está a la altura de jugar en este equipo de Gallardo.

“Cuando volví de Francia, lo primero que hice fue hablar con River porque crecí ahí. No voy a dar nombres, pero no me dieron bola y me fui a Vélez porque me manifestó su interés. Muchos me criticaron porque no volví. ¿Se piensan que es tan fácil? En el fútbol no podés hacer lo que querés, cuando vos querés. No es como si fuese la casa de tu mamá, que entrás cuando querés”.

“En ese momento River tenía una deuda enorme conmigo y eso me trajo problemas con el fisco. Jugué dos años en Vélez, me fui al Celta de Vigo y todavía seguía esa deuda. Mucho me decían que le hiciera juicio al club, pero yo a River fui a los 11 años. Jamás le hice juicio ni me terminaron de pagar toda la deuda. Yo nunca reclamé nada”.

“Si me llaman ahora, obvio que escucho y analizo, pero no sé si estoy a la altura de jugar en este River de Gallardo”. Hoy Enzo Pérez y Leo Ponzio son líderes y emblemas del equipo. No creo que yo sea necesario hoy para River. Ellos están asentados, se lo ganaron y están muy bien”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>