Astrada: ¨Yo hubiese hecho lo mismo¨.

astrada

 

Leonardo Astrada, ex jugador y ex entrenador de River, hizo declaraciones en Fox Sports y dijo que si el club millonario lo hubiese necesitado en un momento difícil como el de ahora, él volvería al millo, como lo hicieron Cavenaghi y Domínguez.

¨Yo hubiese hecho lo mismo. Esté en un momento bueno o malo, siempre está la ilusión de vestir la camiseta de River¨.

¨Uno siempre está a disposición a colaborar en lo que pueda y en el momento malo es mejor, porque uno ve la predisposición que tienen. Sin haber sufrido el descenso, se los ve molesto a Cavenaghi y al chori con la situación¨.

¨Nunca pensé que esto iba a pasar, pero las circunstancias del fútbol hicieron que esté viviendo este momento¨, comentó Astrada sobre el descenso de River.

¨El primero lo vi en casa. El segundo no quise verlo, salí a comer con mi mujer y mis hijas y miré el primer tiempo de refilón, vi que ganábamos 1-0 y volví para casa. Después vi el resultado y fue una tristeza muy grande¨, dijo el Negro acercadel partido de la promoción ante Belgrano de Córdoba.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>