Astrada: ¨No me considero ídolo, siento que fui alguien importante¨.

astrada

Leonardo Astrada

 

El ex jugador y ex técnico de River, Leonardo Astrada, habló con la gente del programa radial Esto es River y dijo: ¨No me considero ídolo, siento que fui una pieza importante en el club¨.

¨No me considero ídolo. Idolos son Francescoli, Alonso, Ortega. Yo me siento una pieza importante en los grandes equipos de River¨.

¨Este club me dio todo y yo intenté dar todo siempre. Tengo el reconocimiento de la gente día a día¨.

¨Tuvo un muy buen torneo en Primera, perdió algunos puntos porque le faltó suerte.Está mas maduro. Es un mediapunta que necesita espacio para desarrollar su velocidad. Es un jugador para River ¨, dijo sobre Iturbe.

¨Ezequiel Cirigliano es un jugador que recupera y sabe armar el juego. Funes Mori tiene mucho potencial, todos los entrenadores que lo tuvieron lo elogian. Hay que pensar en los momentos de los jugadores¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>