Así va estar complicado salir campeón.

Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori

 

River tenía todo listo para festejar en la noche del Monumental, pero a pocos minutos del final, Quilmes se lo empató y le amargó el encuentro, además Funes Mori tuvo una clarísima para ganarlo y lo erró, así va a ser complicado que el equipo salga campeón.

El conjunto de Nuñez fue mucho más que el Cervecero en el primer tiempo, los laterales llegaban hacia el fondo y tiraban centros, una pegó en el palo y otras pasaron cerca del arco, Quilmes tuvo una sola que atajó muy bien Barovero, el Millo se fue al descanso mereciendo ganara por varios goles.

En la segunda parte, a los 9 minutos, Lanzini le pegó a un tiro libre al área y Álvarez Balanta conectó un gran cabezazo para estrellar la pelota a la red, la gente deliraba en las tribunas con el gol del colombiano, luego hubo algunas llegadas más para la Banda, pero empezó a regalar la pelota y dejó que se acerque demasiado el rival al arco del Millo, a los 42 minutos, después de un desborde y un centro atrás, alguien descuidó a Cauteruccio que la clavó en un ángulo, en el tiempo adicionado, Rogelio Funes Mori erró un gol que ya estaba casi hecho y así finalizó el encuentro.

Otra vez lo mismo, el Millonario se la pasa empatando en el Monumental y no parece ser un equipo que aspire a ser campeón. Ahora hay que pensar en el domingo, porque el Superclásico no se juega, se gana.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>