Arzura jugará en River

Joaquín Arzura

El volante central, Joaquín Arzura, se convertiría en el segundo refuerzo de River, después de la llegada de Nico Domingo, aunque los dos todavía deben firmar, ellos se encargaron de confirmarlo.

Arzura habló hoy habló con la prensa y dijo lo siguiente confirmando su arribó al Millonario:

“Llevo dos años y medio jugando todos los partidos, excepto los que no estuve a disposición física o suspensiones. Estoy muy esperanzado y espero estar a la altura”.

“Estoy tranquilo porque los momentos hay que disfrutarlos, si estás ansioso no podés disfrutar”.

“Es normal que cualquier chico sueñe con jugar en Primera, en un grande y en Europa”.

“Somos todos personas individuales, uno es Kranevitter, yo Arzura. Las comparaciones no están buenas. Veremos qué pretenden de mí, en qué parte de la cancha, qué zona de juego…”.

“Siempre me han dado palabras de aliento, me trataron espectacular. Le queríamos dar una alegría más a los hinchas, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance. Agradecido con la gente de Tigre”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>